"Las cosas no cambian; cambiamos nosotros."

H.D. Thoreau

20 dic. 2013

Cómic (y dibujos): Sleeping spots.


Sleeping spots.
Hoy ha sido para muchos de nosotr@s un día de entregas (parciales o definitivas). Hoy madrugar ha sido muy duro. Y más aún esperar a entregarle al profe la faena. Y te das cuentas que no tienes suelto para un café y lo que tienes lo debes ahorrar para la hora de la comida. Te encuentras compañer@s que van arrastrando los pies más lentamente que tú. Fuera ha dejado de llover y las nubes se despejan, pero dentro todo sigue gris. El cansancio es insoportable, pero debes esperar. La espera parece hacerse eterna. Entonces pierdes el control sobre tu cuerpo, que cae como un tronco recién talado.
Y te quedas dormido. 

Nunca he sido de dormir en clase o en los recintos educativos (patio, biblioteca, comedor, etc.). No sé disimular y paso mucha vergüenza cuando me pescan mirando a las musarañas.


 El orgullo de la coleccionista de cabezas jíbaras.

Hoy ha sido (espero) mi último día de taller de dibujo. 
4 años de una rutina que he terminado aborreciendo un poco. Me gusta dibujar con modelo (sobretodo l@s modelos del taller de dibujo del círculo de artistas de St. Lluc) pero... Podría haber sido mejor. Más dinámico, más entretenido. 
Más creativo. Más libre.




En fin...






No hay comentarios: